*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mueren dos hombres al caer en puente colapsado de Tlachichuca

La falta de señalamiento habría sido una de las causas que provocó el accidente
Martes, 5 de Octubre de 2021 21:18
|
Franco Flores

Tlachichuca, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de caer al fondo del puente que coalpsó en la carretera Tlachichuca-Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlachichuca. 

Fuerte accidente deja varios lesionados en la Acuaco-ZacapoaxtlaTodo el peso de la ley al ebrio que mató a una mujer en Plaza San PedroEl fatal accidente se registró con dirección a la localidad de Lázaro Cárdenas, debido a que no existen señalamientos en la zona del puente caído,  por lo que ambos cayeron y perdieron la vida al instante.

Aparentemente, el conductor iba a exceso de velocidad y olvidó que ya no había paso, por lo que cayeron.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia 911 por lo que de inmediato arribaron equipos de emergencia para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar se confirmó el doble fallecimiento por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro municipal de Serdán en calidad de desconocidos, mientras que la unidad en la que viajaban quedó a disposición de las autoridades competentes para dar paso a las indagatorias pertinentes.

Foto especial

aj

Vistas: 1622