*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban camioneta de pinturas en Texmelucan con todo y chofer

La zona de Moyotzingo se ha vuelto insegura para todas las empresas repartidoras debido a los asaltos de los que son víctimas
Miércoles, 6 de Octubre de 2021 11:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles fue robada una camioneta propiedad de la empresa de pinturas Berel en Texmelucan. Hasta el momento no han podido ubicar a los tripulantes.

Vecinos de Texmelucan exigen mejor servicio de agua potableA empujones ladrones roban autos en TexmelucanLa unidad Nissan fue robada a la altura de la zona de bomberos, con rumbo a Moyotzingo.

De acuerdo a reportes de la ciudadanía se dio a conocer que la unidad habría sido abandonada en la zona de Villa Alta, sin embargo aunque la policía arribó al sitio, no ubicó el vehículo.

Ante esta situación,  se ha generado un operativo por parte de la policía municipal de Texmelucan, sin que hasta el momento se haya podido ubicar la unidad ni del paradero de los tripulantes.

La zona de Moyotzingo se ha vuelto insegura para todas las empresas repartidoras debido a los asaltos de los que son víctimas.

Incluso la incidencia delictiva motiva que los proveedores que aún ingresan a la población lo hacen con el resguardo de seguridad privada.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1628