*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Deja dos heridos graves explosión de polvorín en Huejotzingo

Los heridos fueron identificados como German Bautista, de 22 años, y Donaciano Fernández, de 67 años, con quemaduras de segundo y tercero grado en gran parte de su cuerpo
Viernes, 8 de Octubre de 2021 17:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Dos heridos dejó la explosión de un polvorín en la comunidad de Santa María Nepopualco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

VIDEO Así asaltan a transeúntes en calles de HuejotzingoPagos por predios del tianguis se alarga un trienio más en TexmelucanLos heridos fueron traslados a Puebla, ya que su estado se reporta como grave.

Los heridos fueron identificados como German Bautista,  de 22 años, y Donaciano Fernández, de 67 años, con quemaduras de segundo y tercero grado en gran parte de su cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes la explosión se registró cuando estos hombres manipulaban un barril con pólvora que se presume era utilizada para la elaboración de pirotecnia.

El estruendo alertó a los vecinos, quienes de manera inmediata alertaron a los cuerpos de emergencia y la policía municipal, quiénes arribaron al lugar.

Estos hombres se encuentran internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1009