*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Cae vehículo a barranco de 10 metros y muere adolescente en Tlahuapan

Dos heridos y un muerto es el saldo de un accidente en la carretera a la junta auxiliar de Coltzingo
Sábado, 9 de Octubre de 2021 14:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- En las primeras horas de este sábado se registró un accidente que cobró la vida de un joven de 16 años y dejó lesionados a dos más por el accidente que tuvieron en la carretera a Coltzingo, junta auxiliar de Santa Rita Tlahuapan.

Un muerto, un prensado y heridos en accidente en la Puebla-OrizabaVIDEO Hampones en moto roban celular a jovencita en calles de TexmelucanEl vehículo en el que viajaban el occiso y los lesionados, cayó a más de 10 metros de profundidad, tras haber salido de la cinta asfáltica, cuando circulaban a la altura de la Ex - Hacienda Molinos de Guadalupe.

Se presume que el chófer de la unidad siniestrada viajaba a exceso de velocidad y en la zona de las curvas habría perdido el control, cayendo al barranco.

Luego del accidente, paramédicos de las ambulancias de Tlalancaleca, El Verde y Tlahuapan, arribaron al sitio para apoyar a los heridos y trasladarlos al Hospital Integral de Texmelucan.

Mientras que la policía municipal, acordonó el sitio en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 1427