*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alistan limpia de funcionarios ante cambio de gobierno en Atlixco

Fuentes ofíciales detallan algunos nombres de personas que tienen una antigüedad de más de 20 años en la Comuna
Martes, 12 de Octubre de 2021 15:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A 48 horas del cambio de poderes en este municipio, fuentes oficiales confirmaron la existencia de una “limpia” en al menos 90 carteras del Ayuntamiento con el fin de garantizar “eficiencia y transparencia” en el servicio público y en la manera de atender a los atlixquenses.

Descubren cadáver en descomposición en lote baldío de AtlixcoTensión en San Pedro Benito Juárez por diferencias con sacerdoteEl plan, añadieron, es mostrar un “mejor rostro y el inicio de un nuevo proyecto en la forma de hacer gobierno local, muy lejos de algunas prácticas rechazadas por los ciudadanos en las urnas el pasado 6 de junio”.

Citaron: “Homero Reygadas, titular del departamento del Predial en donde laboró por más de 20 años, sería de los primeros en salir”.

Esto, explicaron, “como parte de la limpia de servidores públicos con más de dos décadas en los mismos cargos. Hablamos de 90 personas quienes llegarán a reemplazar a los que parecían inamovibles de administraciones pasadas”.

En la lista de hombres y mujeres por abandonar Palacio Municipal, destacaron finalmente, “aparecería René Tetlamatzi quien realizó tareas en Vialidad, Gobernación y Comercio en diferentes trienios”.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 1495