*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae por no llevar placa, le hallan droga y lo ligan a robos

Aseguran a Víctor con una motocicleta vinculada en robos de autopartes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras
Martes, 12 de Octubre de 2021 10:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Bonita Caleras a Víctor “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Caen El Chuster y su cómplice por vender droga en PueblaVendía droga por Facebook para entregar en La MargaritaPolicías municipales llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la Calle Nogal, cuando se percataron sobre la presencia de un sujeto que conducía una motocicleta de color negro, misma que carecía de placas de circulación, motivo por el cual los elementos indicaron a la persona que se detuviera.

Al revisarlo, los efectivos hallaron entre sus pertenencias más de 50 dosis de posible cristal y hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Víctor “N.”

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que la motocicleta asegurada estaría relacionada en la comisión de diversos robos de autopartes en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras así como, en colonias aledañas.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación.

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 1256