*

Domingo, 24 de Octubre de 2021

Inician conformación de comisiones en Cabildo de Puebla

Los regidores están en el análisis de perfiles para determinar quiénes encabezarán las comisiones
Miércoles, 13 de Octubre de 2021 20:48
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Los regidores electos acudieron a las oficinas que ocuparán a partir de este 15 de octubre y en su primera aparición ofrecieron diálogo para llegar a acuerdos con la oposición.

Claudia Rivera gastó más en agosto y septiembre que en el primer semestre del añoCometen en 5 estados, incluido Puebla, la mitad de los secuestros A decir del coordinador de la planilla que encabeza el alcalde electo Eduardo Rivera, Carlos Montiel Solana dijo que aún se trabaja en la conformación de las comisiones del nuevo Cabildo, por lo que este viernes se presentará el organigrama.

En entrevista, comentó que se ha hecho una  revisión de cada perfil, a fin de conformar las comisiones de la mejor forma.

"Estamos en el proceso de estudio de los perfiles de cada uno de los regidores electos con el propósito de que cada uno de ellos sea adecuado a las comisiones que vamos a establecer. Por ello, evidentemente debe estar conformadas el próximo viernes 15 de octubre y hasta el momento no está nada definido", señaló.

Mencionó que este miércoles se reunió con los regidores electos de Morena para hablar sobre el tema, y dijo que percibió disponibilidad para trabajar de manera coordinada.

En ese sentido, el también ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, apuntó que es un hombre de acuerdos, por lo que buscará siempre el consenso y el diálogo

"Vamos a interponer el respeto y la comunicación", citó.

Los nuevos regidores formarán ejercerán funciones para el periodo 2021-2024, y a partir de este viernes ocuparán la Sala de Regidores, ubicada en la calle 4 oriente número 11.

Foto especial

aj

Vistas: 386