*

Domingo, 24 de Octubre de 2021

Por retrasos, solo entregaran una de tres obras de Sedatu en SACH

La alcaldesa Karina Pérez Popoca inaugurará una obra de Sedatu y el Mercado Municipal en SACH
Miércoles, 13 de Octubre de 2021 22:36
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Debido a los atrasos generados por las lluvias, este 14 de octubre la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca sólo estará entregando una de las obras que emprendió Sedatu, se trata de la rehabilitación de la Telesecundaria Alejandro García de Tonantzintla.

Designa Congreso a presidentes de Concejos Municipales de San José Miahuatlán y TeotlalcoDescensos de contagios de la COVID-19 es sostenibleExpresó que quedan algunos pendientes en el resto de las obras y debido a ello, han determinado que la Sedatu concrete de manera correcta los trabajos, detalló que el albergue del Hospital Cholula se encuentra finalizado, pero están equipándolo, por lo que no podrán entregarlo; asimismo mencionó que la rehabilitación del zócalo se encuentra ya a un 95 por ciento.

Precisó que no importa quien las entregue, sino que son obras que se legarán para el municipio y que fueron concretadas por su administración. En total dejará pendiente tres obras de Sedatu, así como tres de orden municipal, todas ellas devengadas en el recurso federal.

Abundó que este 14 de octubre tendrá una intensa actividad ya que estará haciendo entrega del Mercado Municipal, sitio que será abierto a las 16:00 horas y por la noche estará inaugurando la escuela de Tonantzintla y a las 23:00 horas estará entregando la última secretaria con el cambio de mandos de Seguridad Pública, concluyendo de esta manera su administración.

Foto especial

aj

Vistas: 295