*

Domingo, 24 de Octubre de 2021

Impugnación frenó entrega-recepción en Coronango: Sánchez Aguilar

El alcalde electo de Coronango señaló que no se tenían fundamentos para sustentar la impugnación que promovió Antonio Teutli
Jueves, 14 de Octubre de 2021 10:57
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- El alcalde electo de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, señaló que no se tenían fundamentos para sustentar la impugnación que promovió Antonio Teutli Cuautle para retirarle el triunfo y el tribunal ya le notificó sobre la resolución, por lo que este 15 de octubre estará tomando protesta en la presidencia municipal.

CLAVES de la renovación de presidentes municipales en PueblaEn breve entrevista, el presidente municipal electo, quien continúa realizando el proceso de entrega – recepción, destacó que, “finalmente este momento término, nosotros salimos airosos y mañana la toma de protesta la tendremos a las 14:00 horas”.

Destacó que estarán respetando todos los protocolos por la pandemia, por lo que no harán un evento masivo, sino que se realizará el acto protocolario en la explanada municipal, a fin de que los ciudadanos identifiquen quién estará gobernando durante estos tres años.

Será en este momento cuando dé a conocer quién integrarán su equipo de trabajo, además de las posiciones de los regidores, “sólo nos presentaremos ante los ciudadanos para iniciar el trabajo, se hará el protocolo”.

Contó que la impugnación frenó diversos trabajos ya que no fue hasta el día 7 de octubre cuando tuvo la oportunidad de iniciar el proceso de entrega – recepción, sin sostener ningún tipo de pláticas con el edil saliente, pero aseguró que se confirma su triunfo y la voluntad de los ciudadanos.

“Me siento tranquilo, nosotros ya sabíamos que las cosas iban a caer por su propio peso y así se nos ratificó esto nos deja muy tranquilos”.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 262