*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Aislan a Javier Duarte en el reclusorio Norte por sospecha de covid19

Al parecer la decisión se tomó ya que Duarte fue visitado por una persona que dio positivo al coronavirus, de acurdo a versiones extraoficiales
Jueves, 14 de Octubre de 2021 13:50
|
Municipios Puebla

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, este día fue separado de los demás reclusos por sospechas de haber contraído el covid 19.

Hallan muerta a comerciante secuestrada en VeracruzComí con Santiago Creel y hablamos del 2024 en el PAN, en el PRI, en MC y en MorenaAl parecer la decisión se tomó ya que Duarte fue visitado por una persona que dio positivo al coronavirus, de acurdo a versiones extraoficiales.

Este jueves se le realizará la prueba PCR para confirmar o descartar el contagio, ya que dio negativo a una primera prueba.

Es importante recordar que un tribunal federal confirmó la sentencia de nueve años de prisión impuesta desde 2018 a Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, al considerar que el proceso penal en el que aceptó declarase culpable fue legal, por lo que le impuso una multa de 58 mil 890 pesos.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 432