*

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Me quieren meter a prisión de máxima seguridad: Inés Gómez Mont

Reveló que fue informada de que autoridades federales solicitan más órdenes de aprehensión en su contra y de su esposo
Jueves, 14 de Octubre de 2021 09:35
|
Municipios Puebla

La conductora Inés Gómez Mont reveló que fue informada de que autoridades federales solicitan más órdenes de aprehensión en su contra y de su esposo Miguel Álvarez Puga por asuntos fiscales.

Van por 10 involucrados más en el caso de Inés Gómez MontNo he robado ni soy del crimen organizado, dice Inés Gómez MontA través de un comunicado publicado en sus redes sociales expuso que ello sucede a pesar de que ya tenía acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

Destacó que estos “abusos” se suman a otros tres reportados en la prensa y que revelan la persecución de “mala fe” de la que su esposo y ella son objeto.

Indicó que el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra, “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”.

Agregó que el 10 de septiembre de 2021, autoridades mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra, aunque no había tal en esa fecha, por lo que incluso fue “juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

En tanto que el Juez Zeferín Hernández, días después emitió la orden de aprehensión, aunque pudo dar la oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación, sin embargo se ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá

saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, indicó.

 

Foto: @inesgomezmont

 

gse

Vistas: 538