*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arranca cuarto trienio Enrique Peredo Grau en Teziutlán

El gobernador Miguel Barbosa ofreció al edil una reunión para fijar las acciones inmediatas de gobierno en ese municipio con respaldo del estado
Viernes, 15 de Octubre de 2021 10:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Carlos Enrique Peredo Grau inició este viernes su cuarto periodo como presidente municipal de Teziutlán, ahora tras ganar su reelección el pasado 6 de junio bajo las siglas del partido Morena.

Quien abuse de recursos públicos debe ir a la cárcel, dice Barbosa en HuauchinangoVIDEO Realizan cambio de mandos de seguridad en los municipios de PueblaAcompañado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el edil destacó que en ese municipio se redujo el robo al transporte, los secuestros pasaron de 79 a cero, crecieron de 80 a 240 los agentes de policía y los mandos medios tienen carrera profesional.

En su discurso señaló la intención de instalar una planta de tratamiento de agua para limpiar el río Rafael Martínez de la Torres, mejorar el sistema de limpia, de reciclaje, el relleno sanitario y llevar a cabo una reforestación intensa.

Asimismo destacó la construcción de 100 pies de casas, con escritura gratis, para familias de escasos recursos y la edificación de 350 casas más.

Planteó además la necesidad de contar con una Central de Abasto y la rehabilitación con concreto hidráulico del libramiento que pertenece al gobierno estatal.

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa destacó que no es fácil ganar cuatro elecciones para empezar ahora un nuevo trienio, ya que la relación con la sociedad es muy compleja y muy desgastante.

Expuso la necesidad de que los gobiernos adopten políticas públicas orientadas a combatir la desigualdad y pobreza, que sean honrados y transparentes.

Ofreció al edil una reunión para fijar las acciones inmediatas de gobierno en ese municipio con respaldo del estado y la rehabilitación conjunta del libramiento que está en mal estado.

 

Foto: @Gob_Puebla

 

gse

Vistas: 1697