*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intensifica Infraestructura bacheo en Tecamachalco y Nealtican

El Gobierno del Estado trabaja con el programa de bacheo en la zona metropolitana
Lunes, 18 de Octubre de 2021 17:26
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue. -  La Secretaría de Infraestructura realizó labores de bacheo y renivelación de la carretera Tecamachalco-Cañada, con el objetivo de mejorar las condiciones de la cinta de rodamiento en beneficio de la seguridad de las y los usuarios.

Se roban Jetta en pleno zócalo de TecamachalcoAsesinan a exedil auxiliar y su ayudante en Hueyotlipan Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia intervino cinco kilómetros de esta vía de comunicación, lo que permitirá que los vehículos circulen con mayor estabilidad.

Con el programa de bacheo, la Secretaría también trabajó en cinco kilómetros de la carretera Nealtican-San Jerónimo Tecuanipan.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado se ocupa de manera permanente de las vialidades a su cargo, con el propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de usuarios. 

En las próximas semanas los trabajos de bacheo continuarán en vialidades de la zona metropolitana de Puebla, por lo que la dependencia exhorta a las y los automovilistas a reducir la velocidad en las áreas señalizadas.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 974