*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer cae de puente y termine con pie desprendido en Atlixco

La mujer se rompió el tobillo de manera brutal en la vía pública y recibió atención de los cuerpos de seguridad
Martes, 19 de Octubre de 2021 14:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una fractura expuesta de tobillo estrepitosa sufrió una mujer atlixquence tras caer de dos metros de altura en la vía pública en el norte de la mancha urbana. De acuerdo con testigos, la lesión fue tan brutal que el pie terminó separado de esa extremidad.

Niño de 12 años sería el conductor que impactó a Biker en AtlixcoProducción de cempasúchil cayó 30 por ciento este 2021 en AtlixcoLos grupos locales de protección civil y de bomberos recibieron el llamado urgente sobre la calle Río Sonora a la altura del número 516 donde junto a la banqueta existe una especie de túnel con un vacío importante.

“Realizamos atención pre-hospitalaria de una mujer la cual sufrió caída de aproximadamente dos metros y medio provocándole una lesión considerable en el tobillo izquierdo”, citó uno de los paramédicos involucrados.

Tras estabilizar la herida, añadieron, la afectada fue subida de emergencia a una ambulancia para ser trasladada de inmediato al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para ser internada.

Hasta el momento los familiares y los integrantes de protección civil y bomberos desconocen las causas del incidente. “No sabemos si es consecuencia del deterioro del mobiliario urbano como baches, o quizá un descuido al caminar”, destacaron.

Cabe recordar, hace dos semanas un hombre estuvo a punto de ser electrocutado en calles céntricas de Atlixco cuando un camión pesado derribó un poste y uno de los cables de alta tensión logró alcanzarlo. Y hace dos meses un niño sacó una fisura en la muñeca luego de impactarse con una varilla colocada para nivelar adoquines en las calles.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2778