*

Miércoles, 8 de Diciembre de 2021

Llega el juego de El Calamar a Puebla

En la capital poblana apareció con un espectacular que lleva por título ¿Te atreverías a jugarlo?
Martes, 19 de Octubre de 2021 19:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Experiencia de El Calamar ¿Te atreverías a jugarlo? Son las frases que sobresalen en un espectacular colocados en un puente colocado sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona comercial más importante de la entidad, donde se ubica el Centro Comercial de Angelópolis.

La violencia en El juego del calamarProhíben en España que niños vayan disfrazados como el Juego del CalamarEl espectacular hace referencia a la exitosa serie surcoreana que rompió récords de vistas en la plataforma Netflix.

El Calamar lo mismo ha inspirado disfraces que a negocios en diferentes parte del mundo y en esta ocasión, la ciudad de Puebla no fue la excepción.

Ahora, en la capital poblana donde viven casi 2 millones de personas, lanzan la invitación para el 27 de noviembre: ¿Te atreverías a jugarlo?

Los interesados, pueden ingresar al sitio que se publicita -donde incluso hay código QR- para realizar su registro.

La página www.experienciadelcalamar.com redirige a una ficha de registro, donde deberás proporciona los siguientes datos si es de tu interés participar:

Nombre completo

Edad (edad mínima 13 años y máxima 99)

Número celular

Correo electrónico

Aceptación de términos y condiciones

Completado el registro, recibirás un correo en el que se confirma la recepción de datos y habrá una llamada.

Pero hasta el momento nadie sabe lo que sucederá el 27 de noviembre, evento al que ya se inscriben los interesados en ser parte de una experiencia de las que desconocen reglas y premios.

Captura de pantalla de EsImagen

clh

Vistas: 2948