*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncian en redes sociales que titular de seguridad en Piaxtla usurpa funciones

De acuerdo a mensajes en cuentas de Facebook, internautas denuncian que esta mujer no tiene los estudios que presume
Jueves, 21 de Octubre de 2021 10:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer que supuestamente dice ser licenciada en seguridad pública y está a cargo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Piaxtla,  no cuenta con dichos estudios, de acurdo a denuncias en redes sociales.

CNPR nacional ratifica que Eliseo Morales será el nuevo líder cañeroCovid lleva a jóvenes a buscar un trabajo en la feria del empleo de AtlixcoEl actual edil de Piaxtla,  Miguel Maceda, contrató a una mujer policía identificada como Blanca Estela Villeda, que en el trienio pasado estuvo en el municipio de Atzala. De acuerdo a mensajes en cuentas de Facebook, internautas denuncian que esta mujer no tiene los estudios que presume, ya que en la Plataforma del Sistema de Seguridad no aparece con esa preparación.  

Esta mujer cuando fungía como encargada de seguridad en el municipio de Atzala cometía el mismo delito, usurpación de funciones ya que no es Licenciada en Seguridad Pública y sólo tiene un curso por internet.

Además señalan que se hace pasar por Policía Federal ya que en sus redes sociales sale uniformada como elemento de esta corporación y no está acreditada ni tiene permiso de portación de arma de fuego.   

 

Foto: Lidchy cano  

cdch

Vistas: 3100