*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lanza PRI convocatoria para 24 Asambleas Municipales

Los dirigentes hablaron de la importancia de la unidad e informaron sobre la realización de la XXIII Asamblea Nacional del PRI en el mes de diciembre
Viernes, 22 de Octubre de 2021 14:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, informó que los priistas de Puebla trabajan para recabar las voces de la militancia en todo el territorio estatal para presentar una plataforma sólida en la XXIII Asamblea Nacional que definirá el rumbo del partido de cara a las elecciones de 2024.

Saca INE terna para 3 nuevos consejeros del IEE en PueblaSindicalizados trabajan afuera de oficinas hasta que concluya investigación En compañía del coordinador del Grupo Legislativo, Jorge Estefan Chidiac, así como de secretarios y representaciones de sectores, organizaciones y organismos especializados, sostuvo que con unidad el PRI recuperará los espacios perdidos.

“Somos un partido inteligente, con propuesta, unido que está trabajando para recuperar los espacios que hemos perdido pero que hoy, con unidad, vamos a recuperar”.

En su intervención, la secretaria general Isabel Merlo Talavera destacó que este día se emitió la convocatoria para llevar a cabo las Asambleas Municipales en 24 sedes del interior del estado con cuatro ejes temáticos: vida interna, prospectiva del partido, estrategia política y el país que quieren los priistas.

Añadió que el próximo 27 de noviembre se realizará la Asamblea Estatal y el 11 de diciembre la XXIII Asamblea Nacional del PRI.

El dirigente estatal manifestó que con la dirección de los dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria se construirá el mejor partido de todos los tiempos. “Este es el mejor momento del PRI”, afirmó.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 725