*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Recuerdan a artistas de Antorcha Campesina que perdieron la vida

El evento cultural se transmitirá a través de redes sociales para evitar aglomerar gente durante la contingencia sanitaria
Viernes, 22 de Octubre de 2021 20:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Movimiento Antorchista realiza un programa cultural en homenaje a jóvenes artistas que decidieron entregar sus vidas desde muy corta edad al trabajo que se realiza en las filas de la organización y que, desgraciadamente, perdieron la vida.

Beatriz Prisciliano Vázquez, encargada del Grupo Nacional de Música del Movimiento Antorchista, en entrevista nos habla sobre la importancia de realizar este tipo de eventos a los jóvenes artistas. 

“La labor que ellos dejaron a tan corta edad nos impulsa a que realicemos este gran reconocimiento y debido a la pandemia vamos a hacer estos programas culturales transmitidos a través de Facebook en la página de los Grupos Culturales Nacionales para que mucha gente pueda vernos desde la comodidad de su hogar”, dijo Beatriz Prisciliano.

“Queremos a través de este programa hacer llegar un mensaje a la gente, de que la única forma en la que nosotros podemos salir de una situación tan complicada para miles de personas es solamente organizándose y trabajando mucho por mejorar las condiciones de vida”, finalizó Prisciliano Vazquez.

El programa cultural se transmitirá por redes sociales este 23 de octubre, a las 8:00 pm, y tiene por nombre “Un canto de protesta”. 

Foto especial

aj

Vistas: 662