*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a menor de edad con drogas en Atlixco

Se auto descubre al aventar su chamarra
Sábado, 23 de Octubre de 2021 15:56
|
Lena Velázquez
ATLIXCO, Pue. Un presunto narcomenudista menor de edad se auto descubrió ante la policía local, esto al ponerse nervioso por la presencia de las patrullas y arrojar su chamarra al suelo, llamando así la atención de los elementos policiales. 
 
Uniformados circulaban sobre la calzada Oaxaca de la colonia Santa Cruz Reforma, al sur de la mancha urbana, cuando descubrieron a un hombre quien al notar la presencia oficial mostró una actitud evasiva aventando al suelo la chamarra que traía puesta.
 
Después empezó a caminar con rapidez en dirección contraria. Por esa razón los elementos de Seguridad Pública siguieron sus pasos hasta alcanzarlo. Al preguntarle sobre las razones de olvidar su chamarra no respondió nada.
 
Y es que en el interior de esa prenda había una bolsa de plástico trasparente con hierba verde seca de características de la marihuana, además, dos bolsas más pequeñas con cristal.
 
Martín N., de 16 años de edad, quedó detenido y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
 
Foto: Lena Velázquez
 
mgh

Vistas: 1179