*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ambulancia de Huaquechula es empleada como auto particular

Llevan a los funcionarios públicos a sus hogares
Lunes, 25 de Octubre de 2021 09:42
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- La ambulancia del municipio de Huaquechula es usada como un automóvil particular de funcionarios públicos de la administración de Raúl Marín, ya que esta se ubica constantemente a las afueras de un domicilio particular de uno de los empleados de esta comuna, de acuerdo a vecinos de la zona.

En asalto a negocio matan a abuelito a golpes en AtlixcoIntegrantes del CNPR en Chietla planean desbandada La ambulancia este fin de semana fue captada en un domicilio de un funcionario público ubicado en la calle 6 Sur y Avenida Juventud. La unidad permaneció por varias horas en ese lugar.

Ciudadanos de Huaquechula que omitieron sus nombres comentaron que esta ambulancia constantemente se le ve por esa zona, incluso se ve cómo circula por el municipio como si fuera más un automóvil particular.

La ambulancia debe permanecer siempre al resguardo de la presidencia municipal y estar en la comuna, para cualquier emergencia que se le presente a la población en el tema de traslados de enfermos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1158