*
Sábado, 20 de Abril de 2024

No tengo nada contra Rosario Robles, asegura López Obrador

Sostuvo que no tiene una persecución en contra de la ex secretaria de Desarrollo Social
Martes, 26 de Octubre de 2021 08:22
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no tiene una persecución en contra de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quien acusó que es una presa política del actual gobierno federal.

Me pidieron inculpar a Peña y Videgaray, asegura Rosario RoblesLa CNDH puede intervenir en el caso de Rosario Robles: ObradorEn conferencia de prensa este martes, el tabasqueño aseguró que el proceso penal que se le sigue es un asunto que sólo atiende la Fiscalía General de la República.

“Yo no odio a nadie, yo soy feliz, y no es mi fuerte la venganza”, sostuvo cuando fue interrogado por la situación de la ex perredista, a quien le negaron la semana pasada la posibilidad de llevar su proceso en prisión domiciliaria.

Al cuestionarlo si existe un trato diferenciado con Emilio Lozoya, quien enfrenta un proceso penal y está en su domicilio, insistió en que se trata de asuntos de la Fiscalía, “no me corresponde a mí, yo no presenté una denuncia, nada, es una cuestión de tiempo atrás, una investigación de corrupción en universidades públicas, se llamó la estafa maestra, en las universidades públicas también hay corrupción y cacicazgos”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 636