*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Vecinos impiden robo a casa habitación en Oriental

Habitantes ya se había reunido para intentar golpearlos cuando llegó la policía
Martes, 26 de Octubre de 2021 12:55
|
Municipios Puebla

Oriental, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que se encontraban dentro de un domicilio presuntamente robando diversos artículos y quienes ya se encontraban rodeados por un grupo de personas que pretendía golpearlos. 

Detienen a grupo de centroamericanos en San José Chiapa Despiden injustificadamente a policías de LibresLos agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San José Zacatepec, cuando el propietario del domicilio les informó que la puerta de su domicilio estaba forzada y que escuchaba ruidos por lo que pidió el apoyo de los uniformados. 

Al lugar se reunió un grupo de personas quienes querían sacar por la fuerza a los detenidos y golpearlos; sin embargo aplicando los protocolos policiales los agentes logran mantener a la gente en calma y sacaron a los dos hombres que ya habían sacado diversos artículos de la propiedad. 

Los detenidos fueron identificados como Brandon Kevin P., de 18 años y José Luis S. de 21 años quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1088