*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amaga Huerta con denunciar a Díaz de Rivera por daño moral

Genoveva Huerta exigió a Díaz de Rivera probar la supuesta venta de candidaturas al interior del PAN Puebla
Miércoles, 27 de Octubre de 2021 22:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En medio de la contienda por la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas exigió a su contrincante, Augusta Díaz de Rivera, presentar pruebas sobre la presunta venta de candidaturas.

Deudas que heredó Arriaga serán notificadas a la Auditoría Superior del EstadoImpugnan designación de consejeros que hizo el INE para PueblaIncluso amagó con presentar una denuncia por daño moral, al considerar que se trata de acusaciones falsas.

Huerta consideró que estos señalamientos provocan daños a la imagen del PAN ante la sociedad.

“Ahora veo al Pastor hablando de la dirigencia estatal, pero él estuvo como secretario general en los procesos de elección de comités municipales, él era el encargado del área operativa y en su momento reconoció que no hubo imposiciones; Si ahora dice que hubo y calló, pues entonces se convierte en cómplice”, añadió en entrevista en referencia a Francisco Fraile, con quien también se enfrentó por no haber obtenido la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula.

“Respeto la trayectoria de Paco, era un referente del partido cuando muchos ingresamos, pero en 2021 nos abandonó en la campaña, cuando se necesitaba a cada panista respaldando las candidaturas del partido”.

Foto archivoe

aj

Vistas: 850