*

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Revelan identidad de El Machetero de Atlixco

El detenida quedó descubierto por diversas víctimas como el responsable de haberlos lesionado con un machete
Jueves, 28 de Octubre de 2021 13:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este jueves se confirmó que el hombre detenido ayer por la tarde, luego de una persecución en la periferia del centro de la ciudad sí es el famoso Machetero.

Vecinos de Atlixco hallan refugio de quien atacó con un machete a transeúntesAtrapan este miércoles al presunto machetero en calles de AtlixcoSe trata de Margarito N. de apenas 21 años de edad, y quien de inmediato ya quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder por los ataques con su arma punzo cortante a por lo menos una persona

La policía local recibió el reporte que refería a un lesionado con un objeto punzante en el interior del mercado Ignacio Zaragoza ubicado en la calle 11 poniente de la colonia Álvaro Obregón:

Al hacer acto de presencia en la zona los uniformados descubrieron que el responsable de los hechos violentos corría sobre la calzada El Carmen. “Detrás, persiguiéndolo, estaban un grupo de comerciantes”, comentó una fuente oficial.

Minutos después elementos de Seguridad Pública procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Margarito N. de 21 años de edad y quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por el delito de lesiones.

De acuerdo con las autoridades, el implicado quedó descubierto por diversas víctimas como el responsable de haberlos lesionado con un machete mientras transitaban en las calles del municipio. Además de causar alarma en la población. “De hecho ya era conocido como El Machetero”, explicó una fuente oficial.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 785