*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Con Amor Eterno sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco

Justo en Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial
Lunes, 1 de Noviembre de 2021 13:48
|
Municipios Puebla

El cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes, fue sepultado la mañana de este lunes en Villa Hermosa, Tabasco.

Octavio Ocaña se disparó por accidente, concluye Fiscalía del EdomexAbre Derechos Humanos queja por muerte de Octavio OcañaEl periódico El Universal reportó que “Te amo" fueron las palabras que Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban "Amor Eterno".

Justo en Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

"Vuela alto, eres campeón", gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de fútbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban "Amor Eterno", relató El Universal.

 

 

 

Foto: twitter

Video: Xevt 104.1 fm / Telereportaje

 

gse / mgh

Vistas: 1543