*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ciudadanos instalan ofrenda monumental en Quecholac

La noche de este lunes proyectarán imágenes de sus difuntos en el atrio de la iglesia con el fin de recordarlos
Lunes, 1 de Noviembre de 2021 17:56
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Un grupo de ciudadanos instaló una ofrenda monumental en el atrio de la parroquia de Quecholac, esto con el fin de recordar a sus fieles difuntos, aquellos que murieron por el COVID-19 y para mostrar a la ciudadanía que en el municipio también existen cosas positivas, durante la noche de este lunes a través de dos pantallas proyectarán imágenes de los difuntos. 

Aumentan tomas clandestinas en Tepeaca, Tlalancaleca y AcatzingoRoban con violencia vehículo en Palmar de BravoLa ofrenda monumental tiene 13 metros de largo por 5.5 metros de alto y además cuenta con dos pantallas de leds donde se proyectarán durante la noche de este lunes fotografías de ciudadanos que perdieron la vida por el SARS-CoV-2 y por alguna otra enfermedad. 

La finalidad de esta ofrenda además de homenajear a los difuntos es para mostrar a la ciudadanía que en el municipio también existen cosas positivas como estas iniciativas, así lo afirmaron los organizadores a este medio de comunicación.

Cabe señalar que la ofrenda instalada en el atrio de la iglesia podrá ser admirada por los habitantes del municipio y localidades aledañas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1330