*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cohete cae en patrulla del municipio de Olintla y se calcina

La actual administración no ha dado parte oficial de los hechos por lo que solo se queda con 3 patrullas para todo el municipio
Martes, 2 de Noviembre de 2021 14:02
|
Franco Flores

Olintla, Pue.- Una patrulla del municipio de Olintla resultó calcinada luego de que le cayera un cohete durante la celebración del día de muertos, la noche del lunes.

A dos meses de Grace, no terminan de reestablecer agua en Venustiano CarranzaInaugura Márquez 27 nuevos vitromurales en ZacatlánLos hechos ocurrieron en calles cercanas al primer cuadro, luego de que tras la tradicional cohetiza que se lleva a cabo en esta zona, uno de ellos cayó sobre la patrulla, situación que generó que de inmediato comenzara a incendiarse la unidad, por lo que policías como pudieron intentaron sofocarla.

Al ver la unidad envuelta en llamas vecinos de la zona intentan apagarla, sin embargo la llegada de Protección Civil generó que en cuestión de minutos quedará sofocado el incendio de la unidad. Ante esta situación, la actual administración no ha dado parte oficial de los hechos por lo que solo se queda con 3 patrullas para todo el municipio.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1362