*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan cuerpo decapitado de Brandon, cuya cabeza apareció en Tecamachalco

Los restos fueron encontrados en un predio de la colonia San José de Meza por lo que acudieron autoridades
Jueves, 4 de Noviembre de 2021 22:00
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo decapitado de Brandon, el joven reportado como desaparecido y cuya cabeza fue abandonada frente a una capilla del barrio de San Sebastián. 

Hallan cabeza humana en Tecamachalco; pertenecía a joven desaparecido Hallan cadáver embolsado en Tecamachalco; podría ser de joven desaparecidoUna llamada al 911 informó que en un predio de la colonia San José de Meza se encontraba el cadáver de una persona, por lo que al lugar acudieron autoridades.

En el sitio, confirmaron el hallazgo de un cuerpo, por lo que la zona fue acordonada para que minutos después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán el levantamiento de los restos.

Poco después se confirmó que se trataba del cuerpo de Brandon N. de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido y que durante la noche de este miércoles fue localizada su cabeza en una bolsa cerca de una capilla ubicada en el barrio de San Sebastián. 

Finalmente, los restos fueron trasladados al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley y entregarlos a sus familiares. 

Se trata del segundo cuerpo localizado este día en el municipio. Durante la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado frente a la unidad deportiva, ubicada a un costado del estadio de Béisbol Aurelio López Ríos, en el barrio de San Sebastián, que en un principio se pensó podría haber sido Brandon.

Foto especial

aj

Vistas: 1951