*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega DIF Municipal de Huejotzingo más de 3 mil despensas alimentarias

En la segunda entrega se beneficiaron a más de 600 familias de cabecera municipal y sus 8 juntas auxiliares
Sábado, 6 de Noviembre de 2021 07:51
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue. – Para brindar apoyo alimentario y contribuir a una sana nutrición de las familias huejotzingas, el Sistema Municipal DIF de Huejotzingo realizó la entrega de despensas a personas beneficiarias de distintos programas.

Alvarado recibe galardón de la Unesco por estrategias educativas en HuejotzingoCaen dos con pipa cargada de gas LP presuntamente ilegal en HuejotzingoEn el evento encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Guadalupe Alvarado Juárez, se hizo entrega de las despensas a beneficiarios de los programas de Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad (de 1 año a 65 años de edad), Adultos Mayores (de 60 a 65 años de edad), INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición, de 2 años a 4 años de edad), PAMEL (Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas, en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores de dos años) y Rescate Nutricional.

En esta segunda entrega de despensas, compuestas con productos de la canasta básica, se beneficiaron a 611 familias, con 3,355 despensas.

Las autoridades municipales agradecieron el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y del Sistema Estatal DIF de Puebla encabezado por Rosario Orozco Caballero.

El Gobierno Municipal de Angélica Alvarado Juárez, reafirma su compromiso de fortalecer las acciones para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 560