*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Caen jóvenes tras robar tractocamión en Serdán

Los presuntos delincuentes aceleraron la unidad y posteriormente descendieron para tratar de escapar a pie
Domingo, 7 de Noviembre de 2021 10:00
|
Municipios Puebla

Serdán, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por ser los presuntos responsables del robo de un tractocamión ocurrido en esta región del estado.

Incrementó la violencia política de género en la región de TecamachalcoBuscan a Juan de Dios, desapareció en TepeacaLos uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle 23 Sur cuando detectaron un tractocamión que coincidía con las características de la unidad que, a través del número de emergencia 9-1-1, fue reportada como robada.

Al notar la presencia de los agentes, los presuntos delincuentes aceleraron la unidad y posteriormente descendieron para tratar de escapar a pie; sin embargo, tras una breve persecución y la aplicación de los protocolos policiales, fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Fermín G., y Marco Antonio O., ambos de 20 años, a quienes se les encontró un dispositivo inhibidor de señal GPS utilizado para impedir la localización de la unidad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1396