*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras volcadura de camión cierran carretera en Zihuateutla

El accidente se registró a la altura del barranco denominado La Garganta del Diablo
Lunes, 8 de Noviembre de 2021 11:56
|
Franco Flores

Zihuateutla, Pue.- Un fuerte accidente registrado durante la mañana de este lunes mantiene cerrado el paso vehicular de la carretera Mazacoatlán-Ocomantla, a la altura del barranco denominado La Garganta del Diablo, en el municipio de Zihuateutla, luego de que un camión pesado volcará.

Causa enojo en pobladores de Caxhuacan caza ilegal de animalesVinculan a proceso a diácono acusado de violación en AquixtlaLos hechos ocurrieron luego de que un camión que transportaba cantera de cerámica y piezas de barro al bajar en la zona se quedó sin frenos y en su trayecto paso a chocar con la unidad colectiva U-20  de la línea azul la cual quedo dañada, sin embargo metros más adelante el chofer por no estamparse impactó contra otro vehículo que vendría subiendo para Mazacoatlán.

Por fortuna el accidente sólo quedó en la cinta asfáltica y no hubo consecuencias trágicas ya que la unidad pudo haber terminado proyectada a un barranco aledaño. El chofer del camión no resultó con lesiones graves, ni mucho menos los tripulantes de la colectiva por lo que al llegar paramédicos fueron atendidos ya que presentaban crisis nerviosa.

Hasta el momento está cerrada la circulación en la zona por lo no hay paso con destino a esta comunidad perteneciente a Zihuateutla por lo que en el lugar llegó la policía municipal y Protección Civil de Zihuateutla así como testigos y voluntarios para apoyar en labores.

 

Foto: Franco Flores 

xcdch

Vistas: 887