Esas rivalidades son muy ciertas. Ahora bien, ya estamos bien grandotas, ya vamos a tratar de hacer un muy buen espectáculo para todos. Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda.
Eiza González, se despide de Octavio Ocaña Ingrid Coronado regresa a la televisiónContó a Pati Chapoy, haciendo referencia a la enemistad que se dice, tuvo con su compañera en Timbiriche, Thalía.
Paulina reconoció que a ella y sus rivales les “gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación porque les encantaba verlas competir”.
Pau aseguró que con el paso del tiempo ha aprendido que las mujeres son más fuertes cuando están unidas. “Con los años te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, entonces es cuestión de que vayas poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente".
Pau está convencida de que si los artistas mexicanos fueran como los extranjeros, quienes no tienen problema en trabajar juntos, las cosas serían muy distintas en la industria del entretenimiento, pues las estrellas nacionales “haríamos mucho más”.
Finalmente, Paulina Rubio aseguró que ya no tiene ego pues ha aprendido a manejar sus demonios. “Yo ya no tengo ego, a veces en la mañana le digo: “Ego, tranquilo que tú no eres de aquí, eres incitado y hoy no será invitado". Entonces uno va manejando sus bestias, sus demonios.
Fotografía:20 minutos
pot
Vistas: 785