*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atropellan a joven en la carretera federal México-Tuxpan

La mujer fue encontrada sobre el suelo a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera
Viernes, 12 de Noviembre de 2021 17:54
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Por la madrugada de este 12 de noviembre, una mujer fue encontrada con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Integrantes del área de Protección Civil la trasladaron a un hospital de la zona para que fuera atendida de urgencia. 

Aparatoso accidente deja tres lesionados en la México-TuxpanRecupera camión cargado con pollo robado en la autopista Virreyes-TeziutlánEl hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Municipal al momento en que estaban realizando un patrullaje. La mujer estaba sobre el suelo a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la empresa Weatherford. 

De acuerdo a los primeros datos, la mujer estaba en calidad de desconocida, sin embargo, por algunas características físicas, se supuso que se trata de una persona en situación de calle. 

Se calcula que la persona tendría unos 35 años de edad, al momento de ubicarla con las lesiones, vestía un pans de color vino y una sudadera de color blanco con amarillo y gris.  

Se cree que esta persona fue atropellada mientras deambulaba a orillas de la carretera federal. En el lugar solo fue encontrada una bolsa con alimentos en estado de descomposición y ropa sucia. 

Personal de Protección Civil auxilió a la fémina y la canalizó al hospital Integral Venustiano Carranza en donde fue valorada por médicos. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1218