*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Niega Genoveva Huerta que elección del PAN esté manchada por guerra sucia

Calificó como “chismes”, la versión de falsificación de credenciales de elector
Domingo, 14 de Noviembre de 2021 13:19
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, negó que este “manchada” la elección para la renovación del blanquiazul en Puebla, luego de la campaña sucia contra Augusta Díaz de Rivera, además por las credenciales falsificadas y la apertura tardía en las casillas.

Pide Rivera que CEN intervenga ante irregularidades en elección panistaOperativo Buen Fin marcha con saldo blanco en San Pedro CholulaEn entrevista posterior a emitir su voto para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, calificó como “chismes”, la versión de falsificación de credenciales de elector, así como la guerra sucia contra su contrincante Augusta Díaz de Rivera, quien es cercana al edil Eduardo Rivera Pérez, por lo que pidió a sus adversarios presentar las denuncias formales ante las instancias correspondientes.

“Para nada, la verdad me parece que todo lo escuchado en ciertos medios, pues la verdad son chismes, digo, mientras no haya ninguna denuncia formal, creo que esa ya la presentó el dirigente estatal de mi partido, porque esto no se puede dar. Para nada, estamos muy tranquilos y seguros, insisto estoy muy segura porque visitamos muchos municipios y militantes e insisto, hoy es el examen”, puntualizó.

La lideresa del PAN confió en que participe al menos el 65 por ciento de los 19 mil militantes del blanquiazul, de acuerdo al padrón electoral para la renovación de la dirigencia estatal, la cual se lleva a cabo este domingo.

Destacó que este domingo 14 de noviembre, hubo una gran afluencia y participación de la militancia para renovar la dirigencia estatal del blanquiazul. 

 

Foto: EsImagen

cdch

 

Vistas: 750