*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Reportan retraso en apertura de casillas y mala organización en elección del PAN

De acuerdo a la Comisión Organizadora Electoral, se instalaron 111 centros de votación en diferentes municipios de la entidad
Domingo, 14 de Noviembre de 2021 11:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hoy 14 de noviembre aproximadamente19 mil panistas activos elegirán de entre Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández a la nueva dirigente estatal del PAN en Puebla.

Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta se registran para ir por la dirigencia del PANAmaga Huerta con denunciar a Díaz de Rivera por daño moralDe acuerdo a la Comisión Organizadora Electoral, se instalaron 111 centros de votación en diferentes municipios de la entidad.

Por su parte, Augusta Díaz de Rivera, al acudir a emitir su voto, mencionó que espera un resultado positivo, y comentó que de no resultar vencedora respetará el resultado final.

Se han registrado críticas por la organización de los funcionarios de casilla, lo que provocó molestia de algunos militantes, quienes exigen se agilice el proceso de votación en Tetela.

También la apertura de una segunda mesa se conviertió en causa de conflicto durante las votaciones. Carolina Beauregard, diputada federal del partido, participó en la discusión con lso militantes.

Asimismo, Genoveva Huerta, al emitir su voto, en entrevista con los medios  señaló  que el PAN debe construir para el 2024, porque el partido no  puede seguir estancado en el pasado

 

 

Foto y video: EsImagen

cdch

 

Vistas: 736