*
Martes, 23 de Abril de 2024

Operativo Buen Fin marcha con saldo blanco en San Pedro Cholula

Son 45 elementos los que están participando en esta acción para brindar seguridad.
Domingo, 14 de Noviembre de 2021 11:46
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- El operativo Buen Fin que impulsa el Gobierno de San Pedro Cholula marcha con saldo blanco así lo dio a conocer el comisario de Seguridad Publica de esta demarcación, Sergio Fernández Martínez.

San Andrés realiza segunda Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana En pleno Buen Fin Soapap clausura Plaza San PedroEn entrevista durante el evento “Policía por un día”, que busca generar proximidad con los ciudadanos, el funcionario cholulteca detalló que son 45 elementos los que están participando en esta acción para brindar seguridad.

“Tenemos saldo blanco estamos destinando a 45 elementos en el operativo donde se recorre a pie las plazas comerciales y los puntos de mayor aglomeración”.

Expresó que en estos días el reporte ha sido de saldo blanco y no han tenido incidencia alguna  y evaluarán la pertinencia de incrementar el número de elementos destinados pero aseguró que todo dependerá de la afluencia que se genere en los centros comerciales.

San Pedro Cholula cuenta con dos importantes centros comerciales como Plaza San Diego así como Explanada Puebla, las cuales con esta acción esperan recuperar parte de su economía.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 846