*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean de madrugada a vendedor de tamales en Chietla

Los hechos se registraron en la colonia Reforma Agraria de Villa de Atencingo
Martes, 16 de Noviembre de 2021 08:52
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un masculino fue asesinado en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, al recibir varios disparos por parte de sujetos desconocidos las primeras horas de este día.  

Los hechos se registraron en la colonia Reforma Agraria de Villa de Atencingo. Hasta el momento el cadáver se encuentra tirado en la calle en espera a ser levantado por el Servicio Médico Forense Semefo.   

De acuerdo a las primeras versiones, fue alrededor de las cinco de la mañana de este martes 16 de noviembre, que en la colonia Reforma Agraria, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Vecinos de la zona se percataron que la calle se encontraba tirado el cuerpo de un masculino, que identificaron como vendedor de tamales.  

Se presume que el hombre se dirigía como lo hacía todos los días a vender tamales por la zona del IMSS de Atencingo, cuando fue atacado.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este ataque, puesto que aún se está en espera de elementos de la fiscalía regional.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1652