*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Amazon dejará de aceptar las tarjetas de crédito Visa en Reino Unido

Aludiendo a las elevadas comisiones que cobra, según informó la empresa a todos sus clientes
Miércoles, 17 de Noviembre de 2021 18:20
|
Municipios Puebla

El comunicado remitido a los compradores, recogido por la prensa británica, subraya que la limitación no afecta a las tarjetas de débito de Visa, por lo que los clientes podrán seguir usando. También podrán emplear ambos tipos de tarjetas bancarias emitidas por Delta, MasterCard, Eurocard, American Express, Maestro y Solo.

Fitch Ratings ratificó la calificación de México relativa a la deuda a largo plazo en divisas Crédito a empresas con signos de recuperación: ABMAmazon reconoció que esta limitación es un "inconveniente", pero considera que Visa cobra "altas comisiones" para el procesamiento de transacciones de crédito. La empresa de e-commerce dejará de aceptar el pago con estas tarjetas en Reino Unido a partir del 19 de enero de 2022.

En un comunicado también remitido a la prensa británica, Visa se ha mostrado "decepcionada" con la postura de Amazon, ya que considera que amenaza el abanico de opciones de los consumidores.

"Tenemos una relación de largo recorrido con Amazon y seguimos trabajando hacia una solución para que los dueños de tarjetas puedan usar sus tarjetas de crédito de Visa en Amazon UK sin las restricciones impuestas", dijo Visa.

Fotografía: rebaja tus cuentas

pot

Vistas: 404