*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Por conflicto por perforación de pozo cierran vialidad entre Xiutetelco y Teziutlán

Es un grupo de al menos 200 habitantes pidieron a las autoridades que se delimitara el territorio entre estos dos municipios
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 14:28
|
Municipios Puebla

Xiutetelco, Pue.- Por conflicto originado por la perforación de un pozo de agua potable en el punto conocido como "las Coles", en los límites de Xiutetelco y Teziutlán, el presidente municipal de Xiutetelco Baltazar Narciso y la secretaria general de Teziutlán, Floricel González, se encuentran dialogando con los habitantes inconformes para resolver este problema, debido a que durante la mañana de este jueves, cerraron la vialidad principal en forma de manifestación.

Prohíben cruzar piernas y vestir provocativamente en iglesia de XicotepecFamilia de Angie exige justicia tras cancelación de audiencia en TeziutlánEs un grupo de al menos 200 habitantes pidieron a las autoridades que se delimitara el territorio entre estos dos municipios. Por parte del gobierno del estado acudió personal de Tenencia de la Tierra para realizar un levantamiento topográfico y así delimitar dicho territorio.

Hasta el momento la vialidad permanece cerrada en este punto mientras que la obra permanecerá detenida hasta que se resuelva el conflicto del agua entre los dos gobiernos.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 587