*

Viernes, 21 de Enero de 2022

Sí pedirá Puebla certificado de vacunación para entrar a lugares públicos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se publicará un decreto al respecto
Viernes, 19 de Noviembre de 2021 09:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó este viernes que en todo el estado se pedirá a las personas certificado de vacunación contra Covid-19 para ingresar a lugares públicos.

Así puedes tramitar tu certificado de vacunación contra covid19Inician vacunación de adolescentes en el HNP“La decisión ya está tomada y pronto publicaremos el decreto en ese sentido”, dijo en conferencia de prensa.

Apenas el miércoles el mandatario lamentó que la cobertura de vacunación en la entidad estuviera en 87 por ciento y existan personas que no desean vacunarse, “se les está rogando para que se vacunen”, dijo.

Ese día pidió una reflexión a las personas antes de que se tomara una decisión oficial, “para que sólo los vacunados puedan acceder a los lugares públicos, porque eso también puede ocurrir sin violar derechos humanos, garantías de tránsito, de movilidad”, expresó.

Consideró que los centros de trabajo y establecimientos mercantiles como restaurantes pueden empezar a pedir el certificado.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1194