*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Salma Hayek llega al Paseo de la Fama

Este honor lo ha dedicado a todos los fans que le han acompañado a lo largo de toda su trayectoria cinematográfica, tras alcanzar el sueño de haber triunfado en el cine estadounidense
Sábado, 20 de Noviembre de 2021 11:47
|
Municipios Puebla

Ultimamente  dio vida a Ajak, en Eternals junto a Angelina Jolie en la nueva ficción de Marvel, ha descubierto su nuevo galardón con su marido Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, de 14 años.

Disco navideño de Mijares Danilo Carrera ha dado un giro definitivoSalma ha estado acompañada por su familia y el actor Adam Sandler, con quien ya trabajó en las comedias de Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013); la directora Chloé Zhao, con la que colaboró para la reciente producción de superhéroes, Eternals (2021); y un amigo cercano de la actriz, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Tanto ellos como el resto de asistentes, entre los que han destacado numerosos fans hispanos de la artista, han querido estar presentes en uno de los momentos más importantes de la carrera profesional de Salma Hayek, una de las actrices latinas más relevantes de Hollywood. La estrella la han situado al lado del emblemático cine de la avenida del Paseo de la Fama, Chinese Theatre.

Salma ha agradecido a todos los fans que le han apoyado, tanto en las buenas como en las malas, quien fue víctima de racismo en un cine, en el que una persona le increpó que regresara a su país: “Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí.

La artista protagonista de Frida, y nominada a los Oscar a mejor actriz (2002), quiso finalizar su discurso con una nota positiva para sus seguidores: “Así que cuando todos ustedes  vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de su polvo de estrellas está aquí en este sitio. Y ustedes también son  parte de esta estrella”, concluyó.

Fotografía: reforma

pot

Vistas: 766