*

Viernes, 21 de Enero de 2022

Con pistola en mano joven se roba tres caguamas en tienda en Chietla

Los hechos se registraron en la calle 5 oriente número 5, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Villa de Atencingo
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 09:29
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Un masculino asaltó a mano armada una tienda de abarrotes en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla; con gorra y cubre bocas ese hombre tapo su identidad sin embargo los hechos quedaron en las cámaras de vigilancia de la tienda.  

Suman alrededor de 10 quemas accidentadas de caña Detienen en Atlixco a sujeto por portación de arma de fuego y delitos contra la salud Los hechos se registraron en la calle 5 oriente número 5, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Villa de Atencingo. Ahí el sujeto ingresó a la tienda de abarrotes llamada “Casa Gaby”, donde con pistola en mano amenazó a quien atendía el lugar; el joven vestía pantalón, sudadera, gorra, cubre bocas, y una mochila tipo mariconera.  

En el video se muestra cómo este sujeto ingresa a la tienda, abre el refrigerador, toma 3 cervezas, se percata de todos lados para estar solo con el vendedor y en ese momento saca el arma de entre sus ropas.  

Tras lo anterior, el asaltante huye de la tienda solo con las tres cervezas, sin que ninguna autoridad lo detenga, hasta el momento.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 709