*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Joven ebrio choca y queda prensado en la colonia Volcanes en Puebla

La unidad colisionó contra una camioneta que estaba estacionada y esto provocó que volcara
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 10:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un joven automovilista que aparentemente iba en estado de ebriedad, colisionó y volcó su unidad, en la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla.

Con un picahielos cortan el cuello a sujeto en Infonavit MayorazgoActivan Alerta Amber por la desaparición de 4 hermanas en TeotlalcingoEsta mañana, un varón a bordo de su automóvil Suzuki tipo S-Cross, con placas de circulación TTV-664-A, circulaba sobre la calle 27 Poniente, cuando al incorporarse a la privada Popocatépetl, perdió el control.

La unidad colisionó contra una camioneta que estaba estacionada y esto provocó que volcara.

El conductor de la unidad quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por el personal de Protección Civil Municipal.

Los primeros reportes dieron a conocer que el sujeto iba bajos los influjos del alcohol. A pesar de la magnitud del percance, el hombre sólo sufrió algunos golpes aunque fue valorado por los paramédicos del SUMA.

El vehículo compacto tuvo que ser puesto en su eje original, por medio de una grúa y fue enviado al corralón correspondiente.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 1236