*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncian cartelera para el Concierto de Campanas

Grupos artísticos y fuegos artificiales enmarcarán el espectáculo
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 21:32
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Grupos artísticos engalanarán las actividades del Festival Vaniloquio en San Pedro Cholula, así lo anunciaron autoridades municipales de esta demarcación al dar a conocer que este 26 al 28 de noviembre se efectuará una importante cartelera cultural.

San Pedro Cholula tendrá pista de hieloJueves y domingo juega el Puebla la liguilla frente al LeónEn rueda de prensa en Casa Caballero Águila, se informó desde las 18:30 horas del día sábado comenzarán las actividades con la presentación de los Beatos, grupo musical que tocará música de los Beatles, posteriormente la banda sinfónica del Cecamba deleitará a los asistentes y a las 20:00 horas, se tendrá el concierto de campanas.

Jorge Ojeda, titular de turismo en esta demarcación, dio a conocer que este vaniloquio estará enmarcado con fuegos artificiales y llaman a las familias cholultecas a acudir con velas para iluminar este Pueblo Mágico.

“Desde el 2017 no se llevaba a cabo este concierto de campanas en forma porque durante el temblor de esa fecha, los campanarios resultaron dañados y después llegó la pandemia, hoy lo estamos retomando”.

La zona de adopasto, el atrio del Convento de San Gabriel y la plaza de la Concordia serán algunos de los escenarios de este festival, que espera reunir a más de 4 mil personas durante este fin de semana.

Foto especial

aj

Vistas: 908