*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Advierte Layón sanciones por no respetar horarios del tianguis en Texmelucan

La alcaldesa recorrió el centro de abastos donde ubicó a varios agremiados fuera de los horarios permitidos
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 20:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layon Aarun, presidenta municipal de Texmelucan, advirtió que habrá sanciones y clausuras de espacios dentro del tianguis a quienes hayan violado los acuerdos de respetar los horarios de ingreso y venta.

En Huejotzingo esperan una derrama económica de 40mdp, por feria de la sidraHallan camioneta calcinada en Texmelucan, podría tener un cuerpoLo anterior luego de que la alcaldesa realizará un recorrido por este centro de abastos, donde ubico a varios agremiados quienes dijeron ser de la agrupación Josefa Ortiz de Domínguez, y aseguró que ante del desacato habría sanciones.

En un vídeo que circula en redes sociales de la alcaldesa, hizo un llamado al líder Arnulfo Galindo, padre del regidor de Turismo José Galindo a evitar, realizar este tipo de acciones.

Luego de este hecho, la organización reviró los señalamientos asegurando que ellos han sido respetuosos a los horarios de ingreso y ventas.

Mediante un vídeo, que integran esta agrupación ubicada detrás de la Central Camionera,  aseguraron que quienes fueron sorprendidos por la alcaldesa permanecen a otra agrupación.

Cabe mencionar que durante la temporada decembrinas los comeciantes, buscan ingresar de este el día lunes, hecho que en años anteriores, provocaba que el tianguis se extendiera varios días.

Captura de video

aj

Vistas: 482