*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Daniel Arenas de regreso a su natal Colombia

Tras éxito que le ha traído la telenovela S.O.S.
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 17:14
|
Municipios Puebla

Así lo hizo saber el guapo actor durante un encuentro con la prensa, en donde con total apertura habló de los planes que tiene ahora que han terminado las grabaciones de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando.

Listos los 8 invitados a la liguilla del Apertura 2021Selena Gomez se ha convertido en productora "Descanso, esta noche vuelo, esta noche vuelo a la 1am. Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular, afortunadamente no soy tan adicto a las redes, entonces no estoy tan al pendiente de eso. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero" comentó el actor.

Al ser cuestionado sobre los planes que tiene a futuro. Daniel fue tajante a la hora de dejar en claro que por ahora tiene ganas de explorar nuevas facetas y redescubrirse en todos los sentidos. "No sé, amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione.

Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad. Porque en muchas profesiones uno va creciendo y va subiendo escalones. No, también hay cosas que uno puede hacer sin esperar algo a cambio, sin esperar una remuneración gigantesca, estoy en esa búsqueda para ver qué viene”, dijo ilusionado.

 “No vivo pendiente de mi carrera ni me muero por mi carrera o que si la dejo de hacer, al contrario. Si sigue estando ahí o si llegan oportunidades, bienvenidas, pero no soy ese actor que morirá actuando".

"Le tengo mucho respeto al oficio y valoro mucho todo lo que me ha dado, pero reconozco otras cosas en la vida y pienso que también podemos reinventarnos en algún momento y hacer otras cosas que nos generen también motivación, paz, alegría”, confesó.

fotografía: la vibra

pot

 

Vistas: 760