*

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Responden jóvenes de Atlixco a segunda dosis anti covid

A diferencia de la primera cita del pasado 15 de octubre, en esta ocasión las filas resultaron más cortas
Martes, 23 de Noviembre de 2021 12:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde las seis de la mañana llegaron este martes los primeros jóvenes atlixquenses de 18 a 29 años de edad al centro de convenciones para formarse en la fila y acceder a la segunda dosis anti Covid de la vacuna Sputnik.

Papelerías de Atlixco recuperan ventas por clases presencialesLlegan a Puebla vacunas para menores de 15 a 17 años sin comorbilidadesA diferencia de la primera cita del pasado 15 de octubre, en esta ocasión la fila resultó más corta, de un máximo de 250 personas, y esperaron un máximo de 15 minutos para ingresar a ese recinto ubicado en el centro de la ciudad.

Los encargados de la logística de la llamada Brigada Correcaminos ayudaron a los asistentes a completar el llenado del expediente y permitieron el paso de 200 personas por contingente para agilizar todo al grado de no usar el servicio de papelería y copiado.

Se espera que desde hoy y hasta el próximo sábado asistan a ese lugar sede entre 8 y 9 mil atlixquenses entre jóvenes y personas de mayor edad rezagados.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 341