*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Madre halla cadáver de su hija con huellas de violencia en la colonia La Mora

Fue identificada como Alejandra Guizar de 27 años de edad, y presentaba pérdida del globo ocular y una herida en el rosto
Martes, 23 de Noviembre de 2021 09:31
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con una herida en el rostro, una mujer encontró sin vida a su hija en un domicilio de la colonia La Mora, en la ciudad de Puebla. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para determinar la causa del fallecimiento 

Secuestran a chofer para robarle camioneta con mercancía en CuautlancingoPuebla, primer lugar en robos y asaltos en vías federales: INEGIDurante los primeros minutos de este martes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer quien fue identificada como Alejandra Guizar Fuentes de 27 años de edad. 

Anoche, una señora solicitó el apoyo de los servicios de emergencia pues había encontrado a su hija con una herida en el rostro e inerte, en su vivienda de la avenida San Bartolomé, número 413. 

Al inmueble llegaron paramédicos de la ambulancia 178 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron que la fémina ya no contaba con signos vitales. 

Reportes policiales revelaron que la occisa tenía una herida del lado derecho del rostro y presentaba pérdida del globo ocular. La madre de la víctima informó a las autoridades ministeriales que padecía una discapacidad intelectual, pero que desconocía más información de lo ocurrido. 

Por protocolo las primeras pesquisas estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, quienes determinarán si se trató de un homicidio u otra situación. 

Incluso se manejó la versión de que la joven tenía algunos días de haber perecido al parecer por causas naturales. 

 Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 2637