*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Hallan cadáver de joven ejecutado en terrenos de Tepexco

El cuerpo no tenía brazos ni piernas debido a que la fauna ya se lo estaba comiendo; además presentaba herida de arma de fuego
Martes, 23 de Noviembre de 2021 10:55
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- El cadáver de un masculino fue localizado en el municipio de Tepexco. Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, ya que sus restos fueron abandonados desde hace días y presentan un avanzado estado de descomposición.

Detienen a joven con 11 bolsas con droga en calles de AtlixcoRescatan a mujer que intentó lanzarse a un río en Izúcar Los hechos se registraron en la carretera federal Izúcar de Matamoros - Cuautla Morelos, a la altura de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco. Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el macabro hallazgo. El cadáver no tenía brazos, ni piernas debido a que la fauna ya se lo estaba comiendo; se estima que el cuerpo por lo menos ya tenía entre 5 ó 6 días de haber fallecido.  

El hoy occiso es de complexión robusta, estatura de 1.70, de entre 30 a 40 años de edad, vestía zapatos de vestir color negro, playera de cuello ovalado color negro, sudadera manga larga con cuadros color blanco, gris, azul y rojo, además de calcetas y bóxer color negro.  

Se presume que este hombre fue atacado a balazos por las lesiones que aun presentaba en algunas partes del cuerpo.  

Fue el Servicio Médico Forense el que se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación.  

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 467