*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Prevé Atlixco 300 mdp de derrama económica para Villa Iluminada

Se espera una afluencia de visitantes de más de un millón de personas del 25 de noviembre del año presente al 9 de enero
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 16:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Las autoridades de Atlixco prevén una derrama económica superior a los 300 millones de pesos, durante la Villa Iluminada y la Feria de la Noche Buena, las cuales se llevarán a cabo durante las fiestas decembrinas.

Ingenio de Atencingo reactiva la economía al producir primeros bultos de azúcarDenuncian negligencia médica en muerte de bebé en Hospital de IzúcarEn conferencia de prensa, en la sede del Congreso local, el regidor de la Comisión de Educación del municipio de Atlixco, Marco Polo Rodríguez Flores, indicó que prevén una afluencia de visitantes de más de un millón de personas del 25 de noviembre del año presente al 9 de enero.

En este sentido, refirió que para estas fiestas de fin de año se impulsarán todas las medidas sanitarias para reducir los contagios contra la Covid-19, además de operativos de seguridad, con la finalidad de que las familias acudan de manera tranquila y vivan unas fiestas de fin de año en un clima de paz.

Agregó que para la Villa Iluminada, habrá actividades históricas y artísticas como los Niños Cantores de Atlixco, una exposición de artistas plásticos y visuales que expondrán el nacimiento en el Palacio Municipal, así como obras de teatro que representarán las pastorelas y el nacimiento de Jesucristo.

Por lo anterior, mencionaron que la Feria de la Nochebuena se llevará a cabo en el Centro Expositor, donde se venderán más de un millón de plantas de pascua.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 901